Inicio / MUSICA / TOMORROWLAND: Hackers roban información de asistentes.

TOMORROWLAND: Hackers roban información de asistentes.

 

La información robada por los hackers pertenece a personas que asistieron a Tomorrowland de 2014 en adelante

Si eres uno de los afortunados que ha podido asistir a Tomorrowland en los últimos años es posible que ya sepas que unos hackers sustrajeron información a través de Paylogic. De hecho, Tomorrowland envió un email a cada una de las personas de las que dispone información tras haber realizado una compra de entradas en alguno de los años que componen el período de 2014 a 2018. En él, comunican que Paylogic les informó que hubo una actividad sospechosa en sus servidores y que afecta a unas 64.000 personas.

Paylogic explicó, según comentan desde las oficinas de uno de los mayores festivales del mundo, que habían robado información de la base de datos de personas asistentes a Tomorrowland desde la edición de 2014. Dentro de la información sustraído por los hackers cuentan con datos como nombre, email, género, edad y código postal. Por suerte, dejan bien claro que otros datos como los referentes a los pagos (tarjetas de crédito o datos bancarios por ejemplo) no se han visto afectados.

A su vez, nos hacen saber que ya se ha puesto todo en manos de las autoridades, han reportado el problema a Paylogic y llevaran una investigación para ver qué ha sucedido. Por ello, piden que si es posible que seas uno de los afectados no des tu información a emails que pudieras recibir de cuentas que no son las oficiales de Paylogic o Tomorrowland.

también puedes leer

Imagine Dragons lanzo su nuevo álbum ‘Origins

Este trabajo sucede a Evolve (2017), su anterior LP, y llega después de que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *