Inicio / MUSICA / Dua Lipa dice que su segundo álbum está inspirado en Prince y Outkast

Dua Lipa dice que su segundo álbum está inspirado en Prince y Outkast

 

La cantante y compositora comenzó a trabajar en lo que será su segundo trabajo y Dua Lipa revelo que Prince es una de las grandes inspiraciones .

Al actualizar a los fanáticos sobre el progreso que será el sucesor de su debut homónimo, Dua le dijo a NME que comenzó a trabajar en el disco “a principios de año” y los fanáticos pueden esperar escuchar el material en 2019.

“Creo que cuando estoy de gira es bastante complicado encontrar tiempo para escribir, pero escribiré mucho nuevamente a mediados y finales de este año”, dijo. “Este año tengo algunas sorpresas, pero trataré de poner mi propia música el próximo año”. “Es pop, pero tiene algunos sonidos diversos”, dijo sobre el estilo del álbum. “Intento no alejarme demasiado de mi sonido, que he descrito como ‘llanto de baile’ por un tiempo. Podes bailar muchas de las canciones, pero si escuchas las letras provienen del Desamor “. “También tiene elementos retroactivos”, continuó. “He estado escuchando mucho a Outkast y Prince, y en cuanto a las cosas, soy una gran fanática, así que solo intento tomar eso y ponerlo junto con el pop”.

Dua se encuentra actualmente en el número 1 de la lista de singles oficiales en UK, con la colaboración One Kiss de Calvin Harris, pero no parece que va a pasar mucho tiempo hasta que tengamos las nuevacanciones de Dua.

Recientemente, Diplo anunció que planea lanzar una canción con la cantante y Mark Ronson este verano europeo. El álbum debut de Dua es actualmente el álbum más grande del Reino Unido de una artista femenina del 2018.

también puedes leer

Miley Cyrus anuncia su nuevo proyecto con Mark Ronson

La cantante Miley Cyrus ha regalado un pequeñísimo adelanto de su nuevo single a sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *