Inicio / MUSICA / COLDPLAY CELEBRA 20 AÑOS DE CARRERA

COLDPLAY CELEBRA 20 AÑOS DE CARRERA

COLDPLAY CELEBRA 20 AÑOS DE CARRERA MUSICAL CON SU NUEVO DOCUMENTAL

Hace más de 20 años (exactamente 22) en Londres, unos jóvenes Chris Martin y Jonny Buckland se conocían durante la semana de orientación de la Universidad de Londres. A partir de ahí, se volvieron inseparables y ambos comenzaron a soñar con un futuro común en forma de banda de música. De Pectoralz, el grupo original (formado por Chris y Jonny), a Coldplay, el éxito mundial, hay 20 años de trayectoria musical que la banda conmemora en su nuevo documental A Head Full Of Dreams.

Con el mismo nombre de su séptimo álbum de estudio lanzado en 2015, la banda británica nos trae este nuevo proyecto audiovisual del que ya tenemos las primeras imágenes. Amazon Prime ha lanzado el primer tráiler oficial de la cinta que pondrá de forma exclusiva a disposición de los usuarios a partir del 16 de noviembre en Reino Unido, USA, Australia y Nueva Zelanda, y que llegará a muchas otras partes poco después. Además, dos días antes se podrá disfrutar del documental en los cines de todo el mundo.

En el adelanto, podemos ver al jovencísimo Crhis dirigirse a cámara para dar un testimonio que se ha convertido en una predicción con el tiempo: “Vamos a ser una banda muy grande. Guy, Will, Jon y Chris: No los olviden. Masiva, absolutamente enorme”. Lo que era un sueño de cuatro universitarios acabó convirtiéndose en un fenómeno real a nivel mundial.

también puedes leer

Imagine Dragons lanzo su nuevo álbum ‘Origins

Este trabajo sucede a Evolve (2017), su anterior LP, y llega después de que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *