Inicio / SERIES/TV/CINE / American Horror Story: Apocalypse

American Horror Story: Apocalypse

 

Solo queda una semana para la octava temporada de American Horror Story. El ‘crossover’ está a la vuelta de la esquina mientras que el tráiler final se ha hecho de esperar, pero ya lo puedes ver sobre estas líneas.

Como no podía ser de otro modo, en él nos encontramos una fuerte colisión entre personajes nuevos y antiguos, lo que le aporta algo de frescura a este fin del mundo que acecha al planeta. No obstante, son algunos los privilegiados que han conseguido sobrevivir.

Según este adelanto, los nuevos papeles interpretados por Leslie GrossmanJoan CollinsEvan Peters y Billie Lourdhan escapado del apocalipsis al sobrevolar el país en un avión privado. No tanto así el personaje de Billy Eichner, de quien no conocemos su destino tras quedarse en tierra en Santa Monica.

Por otra parte, estos supervivientes consiguen aterrizar en un sitio aterrador, una siniestra casa dirigida por Veneable, el nuevo rol de Sarah Paulson. Un lugar donde también estará una severa Kathy Bates y otros supervivientes.

Allí, en ese extraño lugar, también están las brujas del aquelarre y la versión adulta de Michael Langdon (Cody Fern), el ‘Anticristo’ que conocimos en la primera temporada del título. ¿Qué estarán tramando?

American Horror Story llegará a FX con su octava entrega el 12 de septiembre, y a FOX España el día 14 de este mes.


también puedes leer

‘El Rey León’ ha creado un nuevo personaje para su versión de acción real

La cinta, dirigida por Jon Favreau, se estrena en España el 19 de julio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *